San José de iturbide: Ante unas constantes quejas y peticiones de la ciudadanos de San José de Iturbide, para que el gobierno municipal, comenzará los trabajos para la rehabilitación y mejora del camellón central de la carretera constitución en el tramo del acceso, el cual desde hace mucho tiempo, como lo comentan las personas que lleva 19 años, en abandono y sin atención alguna de la carretera, pero gracias a el alcalde, Genaro Martin Zúñiga Soto, informó que los trabajos podrían iniciarse lo antes posible.

Dicho camellón central, se encuentra enfrente de la empresa Mission Hills, de aproximadamente un kilómetro y 500 metros, fungía inicialmente como la única fuente de acceso al municipio, con trayecto de entrada y salida sobre la misma carretera, así que es un acceso muy concurrido por muchos coches y es necesaria su reparación.

Cabe destacar que en el año 2000, con la llegada de nuevas fabricas, cercanas al acceso, ayudaron para arreglar el camellon, pero no fue suficiente, a los ambos carriles.

Posteriormente se determinó, se llegó a un acuerdo que la carretera. Fuera de la jurisdicción estatal y federal respectivamente, quedando un camellón.a cargo de la jurisdicción municipal, así el presidente del municipio, se está encargando de llevar acabo todo bien, para que se termine de forma adecuada el acceso.

despirta guanjuato