Ahora sí, no es broma; Rayas contenderá nuevamente en las próximas elecciones

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 04 de enero 2021                                                            Jesús Neri

Tal parece que su partido político lo respalda, pues con la venía del comité estatal del PRI, Rayas nuevamente se subirá al ruedo y pretende contender en las próximas elecciones para ocupar la silla presidencia mediante la figura de elección consecutiva.

Fue la mañana del 4 de enero cuando acudió a las instalaciones del PRI para llevar a cabo su registro como precandidato.

Con esto ya van 4 individuos dolorenses que buscan el mismo fin.

El primero en levantar la mano fue Julio González, ciudadano dolorense por la vía independiente quien actualmente se da a la tarea de obtener firmas para lograr su registro ante el IEEG, con el logo de carita feliz.

El segundo fue Adrián Hernández Alejandri quien nos sorprendió a todos levantando la mano pero ahora respaldado por el Partido Acción Nacional, el tercero el ciudadano Héctor Geovanny, quien aún no expone que partido político lo cobijará y el último hasta este momento, es Miguel Ángel Rayas por el Partido Revolucionario Institucional.

Aun falta saber que otros personajes políticos buscarán obtener la joya de la corona dolorense, pero lo que sí sabemos que esto cada vez se pone mas interesante y que sólo uno de ellos logrará representar a Dolores Hidalgo por el próximo periodo 2021 -2024 y sólo el poder de la ciudadanía será quien les brinde esa oportunidad.