San Miguel de Allende, Gto.-El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende entregó 320 apoyos económicos del programa ¡Aquí estamos! con el Campo a pequeños productores agrícolas, además los beneficiarios son atendidos mediante el sistema de citas espaciadas cada 15 minutos y con un protocolo preventivo contra el Covid-19.

Fueron 320 los pequeños productores beneficiados, cada uno recibió 2 mil 500 pesos, con este dinero podrán adquirir insumos para sus cultivos o cubrir labores propias de la siembra y cosecha.

Hasta el sábado 9 de mayo, desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, entregarán cada apoyo en las instalaciones del módulo de la Comisión Municipal del Deporte “COMUDE” y  la dirección de Bienestar y Desarrollo Social es quien lleva la logística de esta entrega.

Estos apoyos forman parte del programa por contingencia “¡Aquí estamos!” a beneficio de la salud y economía de las y los sanmiguelenses. Así lo anunció el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García, el 22 de abril. El monto es por 30 millones de pesos.

La entrega de los apoyos para el programa empleo temporal, ¡Aquí estamos! con tu pequeño negocio, “¡Aquí estamos!” con el comerciante de a pie, serán los días 13,14 y 15 de mayo en el módulo COMUDE, una vez que concluyan los filtros de entrevista y entrega de documentación; la atención a las personas comenzó desde el 4 y hasta el 12 de mayo continuarán este proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here