Le dejan un narco-mensaje a la presidenta de Apaseo el Grande Carmen Ortiz y a varios de sus funcionarios, acompañado de dos cuerpos decapitados junto con sus cabezas. 

Los cuerpos decapitados de un hombre de la tercera edad y una mujer fueron localizados en el municipio de Apaseo el Grande.

Las cabezas de las víctimas fueron encontradas encima de una hielera y junto a ellos se encontró una cartulina firmada por un grupo criminal, cuyo mensaje acusa a la presidenta Carmen Ortiz Terrazas de colaborar con el crimen organizado.

El resto de los cadáveres fue encontrado a unos dos kilómetros de distancia.

El suceso se reportó cerca del mediodía de este jueves 15 de abril al Sistema único de Emergencias 911, indicando que a un costado del camino que une a las localidades Vicario y Peón fueron halladas ambas cabezas arriba de una hielera.

El tramo fue acordonado por agentes del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal.

A los pocos minutos se reportó la localización del resto de los cuerpos sobre la misma carretera, a unos dos kilómetros de distancia.

El cadáver del hombre no portaba playera, mientras que el de la mujer sólo vestía ropa interior.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones en ambos lugares y los cuerpos fueron llevados a Celaya para la autopsia de ley.