Salió de su hogar para dirigirse a su trabajo, pero en el camino, fue ejecutado de varios plomazos… así fue como un joven de tan solo 19 años fue acribillado en la comunidad El Tecotín en la ciudad de Irapuato.

Eran pasadas las 8 de la mañana del viernes 12 de agosto, sobre un camino de terracería donde caminaba Noé tranquilo sin imaginar que sicarios lo sorprenderían a balazos.

Vecinos del poblado solo escucharon los disparos, sin lograr ver a los autores del crimen, solo vieron tirado al muchacho en un charco de sangre agonizante, por ello, pidieron la ayuda al 911.

Unidades de la corporación policiaca se trasladaron a la zona, al igual que una ambulancia, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al muchacho, pero este falleció antes de que pudieran trasladado a un hospital.

Debido a la cercanía a su hogar, la terrible noticia llego rápidamente a su familia, quienes acudieron a la escena, la cual ya estaba acordonada por los oficiales, negándoles acercarse al cuerpo de su ser querido.

Tras los trabajos de los peritos y agentes investigadores, el cuerpo fue levantado por el personal del semefo, y trasladado a sus instalaciones, donde después de los estudios pertinentes, será regresado a sus deudos para su sepultura.

despirta guanjuato