Pocos minutos antes de las 15:00 horas del martes, en el “puente de San Antonio” en el municipio de Tarimoro, un hombre murió al ser balaceado por sujetos que, tan pronto lo vieron caer, huyeron con rumbo desconocido.

De esta manera, sigue imparable la ola de violencia en esta localidad y, como en este caso, en la comunidad de La Moncada, donde ha habido ejecuciones en los últimos meses.

La más reciente situación violenta, se registró en junio con el intento de homicidio del titular de la Dirección de Protección Civil.

Este martes, Sergio N., mejor conocido como “El Gato”, presuntamente estaba parado, con su bici al lado, en un extremo del puente que cruza por encima de un canal de aguas negras.

No ha quedado claro cómo fue el ataque a mano armada, versiones iniciales señalan que llegaron varios hombres y, uno de ellos, le disparó a quemarropa para matarlo de inmediato.

Moribundo, la víctima cayó bocabajo sobre la banqueta del puente y ahí falleció a los pocos minutos.

De el o los atacantes nada se sabe, los presuntos testigos prefirieron abstenerse de manifestar algo sobre el homicidio a los policías ministeriales y preventivos por lo que será un caso sumamente complejo de resolver.

despirta guanjuato