A sangre fría fueron asesinados dos hombres dentro de su domicilio en la calle Plan de Agua Prieta, en la colonia Emiliano Zapata, aunque las autoridades ministeriales no lo confirmaron, trascendió que las víctimas eran suegro y yerno y dialogaban dentro de una de las habitaciones cuando los sorprendieron a balazos.

El crimen quedó registrado poco antes de las 23:00 horas, según versión extraoficial lo consumaron delante de otros parientes de los finados, uno de los cuales solicitó la presencia de policía municipal de Apaseo el Alto, para que les proporcionaran apoyo en ese momento.

Al arribar al sitio, los agentes fueron llevados por esa persona hasta uno de los cuartos de la casa para mostrarles los cadáveres que, a simple vista, presentaban varios disparos de arma de fuego en su corporeidad.

Aunque la mecánica de desarrollo del ataque no ha sido establecida con precisión por las autoridades, pudo saberse que los agresores llegaron hasta la vivienda y forzaron la puerta de acceso para buscar a sus objetivos y dispararles a bocajarro cuando los encontraron dentro de la habitación donde terminaron sus días en este mundo.

Enseguida, salieron a toda prisa y escaparon del lugar a bordo de un vehículo del cual no aportaron características, en la escena del crimen, el perito de la Fiscalía Regional encontró varios casquillos para arma larga y corta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here