Un accidente fatal se suscitó en el Libramiento Morelos de la ciudad de León el domingo a las 8 de la noche.
El conductor de un Nissan Tsuru volcó su auto casi al llegar al entronque con el bulevar la Luz.

Conductores que transitaban la vialidad, fueron los que realizaron el llamado ante la cabina de emergencias reportando el suceso, en tanto otros descendieron de sus vehículos para ayudar a los jóvenes heridos. Hasta el lugar, se movilizaron elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección civil.

Los cuales, al llegar se percataron de que el conductor había quedado prensado debajo de la unidad, el cual lamentablemente falleció y respondía al nombre de Héctor Sebastián Muñiz Gonzales de 20 años.

En tanto, una mujer que lo acompañaba de nombre Ruth, quien tenía heridas menores fue atendida y posteriormente trasladada a que recibiera atención médica.

No sin antes rendir su declaración y afirmar, que fueron embestidos por otro vehículo en color rojo, lo que provoco que chocaran contra el muro de contención para después terminar volcados.

Elementos de Tránsito Municipal, abanderaron el lugar y se encargaron de agilizar el tráfico para evitar que se presentara otro accidente.

El cadáver del joven fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para que fuera sometido a la necropsia que marca la ley, en tanto las autoridades ya investigan para dar con el paradero del otro conductor involucrado.