El gobierno del municipio de Acámbaro se coordino junto con el instituto para las mujeres Guanajuatenses, pues dicho programa ofrecerá, de nueva vez el programa de mastografía completamente gratuita para las mujeres de comunidades rurales del municipio, para personas de bajos recursos que no cuentan con dinero para hacerse la mastografía.

La encargada de la dirección municipal de la mujer, Lic. Ma. Marbella Méndez Trujillo, menciono que este programa se promueve por segunda ocasión, con base de que la primera vez que se inicio con este proyecto fue un gran éxito, logrando beneficiar a las mujeres acambarenses, la cual se ayudo a un promedio de 50 mujeres, de las comunidades.

Por disposición del ayuntamiento de la ciudad, el presidente municipal Lic, Alejandro Tirado Zúñiga, comenta que seguirá con este programa para apoyar a las mujeres con bajos recursos, dándole prioridad a su salud y evitar cáncer de mama, con ello se realizan el estudio de practicarse la mastografía, de manera gratuita.

Así el gobierno de Acámbaro se hace notar en su administración con este exitoso programa y evite enfermedades, que a la larga son mortales y altamente costosas.

Acámbaro es un gobierno diferente, que ve por su ciudadanía y les interesa su bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here