La madrugada del martes, una llamada al 911, alertaría a los Elementos de la Policía Municipal, donde les informaban de la presencia de un vehículo abandonado de marca Honda color rojo, por la carretera Federal Acámbaro – Parácuaro, por la Comunidad Guadalupe, lo que genero una gran movilización policiaca, después de que les digieran que en el interior de este se encontraba una persona ejecutada.

A la llegada de los uniformados, confirmaron la presencia del vehículo, y al indagar más sobre la escena, pudieron observar que efectivamente en su interior se encontraba una persona, pero esta le faltaba la cabeza.

El área fue acordonada en lo que Agentes de Investigación criminal, procesaban el área, con la finalidad de recolectar evidencias que esclarezcan la mecánica de la ejecución.

El cuerpo de la victima fue embalado y trasladado a las instalaciones de la Morgue donde se le realizara la Autopsia de ley, el automóvil fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y llevado al corralón, donde será investigado, para saber si la victima era el propietario, hasta el momento el masculino continua en calidad de desconocido.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here