El Presidente Municipal de Acámbaro el Licenciado Alejandro Tirado Zúñiga, a tiende las necesidades básicas de sus ciudadanos, haciendo entrega de la inauguración formal de la obra de ampliación de la red de agua potable en la Colonia Eduardo Morales.

El proyecto contribuye a la mejorar de la calidad de vida de las familias de esta zona de Acámbaro, permitiendo que los hogares más alejados cuenten ya con el servicio del vital líquido para cubrir sus necesidades básicas, gracias a la construcción de 602 metros lineales de tubería.

El alcalde mencionó que trabajando en equipo sociedad y gobierno se pueden hacer grandes cosas “nuestro compromiso como gobierno es generar mejores condiciones en beneficio de las familias acambarenses, además de llevar los servicios a quien más lo necesita, y hoy lo estamos logrando con estas acciones” menciono.

De igual manera reiteró que continúa trabajando en las demás solicitudes de apoyo para esta colonia, así como las de otras comunidades, a fin de cumplir y resolver cada demanda.

A nombre de los beneficiarios, la representante de la colonia, Aurora Cacique, agradeció el apoyo al presidente municipal por esta obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here