Ahora fue en la comunidad de Irámuco donde se apareció un cadáver con huellas de violencia y a quien le dieron muerte a balazos durante el fin de semana, la víctima permanece en calidad de no identificado en la morgue de Celaya.

De esta manera, continúan apareciendo personas muertas de manera violenta en los diferentes rumbos del municipio que, en esta semana, ya suma más de una decena de personas ejecutadas en diferentes estilos.

Por lo que corresponde a este caso, el reporte del suceso lo dieron a las 5:30 horas, indicaron que en la banqueta del jardín de la comunidad estaba un hombre muerto, amarrado de las muñecas con cable para energía eléctrica, golpes, huellas de violencia, la cabeza cubierta con un pedazo de tela y heridas de bala. A su arribo y luego de inspeccionar el área de intervención, el perito de la Fiscalía Regional C encontró una decena de casquillos de bala calibre nueve milímetros, los que recogió para enviarlos al laboratorio a fin de determinar si el arma de fuego con que fueron disparados ha sido utilizada en otros casos similares

despirta guanjuato