En el municipio de Acámbaro, sobresale con su administración y por todo lo que está haciendo por su población, este fue que el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF a través de la Dirección de Desarrollo Social dieron arranque oficial al taller de Guitarra para Personas con Síndrome de Down.

Con el objetivo de crear las opciones de inclusión y desarrollo integral de las personas con discapacidad, se inició este taller con la asistencia de 6 alumnos. El titular de Desarrollo Social Lic. Enrique Benjamín Hernández Mejía acompañado de la Regidora Laura Ríos Cárdenas, en representación del alcalde Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, brindaron la bienvenida a los alumnos, mencionando que un gobierno responsable es aquel que brinda a sus ciudadanos alternativas de integración que mejoren sustancialmente su calidad de vida.

La inclusión de las personas con discapacidad debe ser una prioridad para toda institución de gobierno, en la ciudad de Acámbaro, así los incluyen y es bueno fomentar la cultura y las artes es lo que hace una sociedad más sensible y por consecuencia más humana.

despirta guanjuato