Un abuso de autoridad nuevamente se registra en Michigan, Estado unidos y otra vez contra un afroamericano, pues en redes sociales circuló un video en donde se ve como la policía golpea a un sujeto tan fuerte que lo deja inconsciente.
En las imágenes difundidas en Twitter se muestra a un agente del Departamento de Policía de Detroit golpeando en la cara a un hombre de raza negra, por lo que cae al suelo.
El video ha sido compartido más de un millón de veces y ha generado miles de comentarios acusando a los elementos de usar fuerza excesiva, mientras que se habla de que el afectado presuntamente estuvo involucrado en un enfrentamiento con la policía, sin embargo, en las imágenes se aprecia que el sujeto no agrede físicamente a los efectivos en ningún momento, además no estaba armado y de un momento a otro un servidor público, irónicamente de raza negra, también los golpea fuertemente, por fortuna el hombre regresó en sí luego de varios minutos.
Hasta el momento las autoridades no han pronunciado nada al respecto, pero hay una gran indignación en todo el mundo por esta situación