Gracias a una denuncia ciudadana realizada por redes sociales, quedaron exhibidos los empleados de la dirección de comercio y consumo de León, luego de que estos golpearan a una comerciante de la tercera edad, en el paradero de San Juan Bosco.

Durante el video de una duración de casi dos minutos, se observa a los inspectores jaloneándose e intercambiando insulto con los vendedores ambulantes, los cuales se acercaron para auxiliar a la mujer, a la cual le tiraron su mercancía al suelo.

Uno de los empleados municipales incluso le dice a uno de los vendedores que no es nuevo, dejando ver como no es la primera vez que actúan de esta manera agresiva en contra de los comerciantes ambulantes.

Entre la discusión a otro vendedor también le tiraron sus productos al suelo.  El caso a causado indignación en redes sociales, ya que el actuar de los inspectores no es el correcto, pues aun que su función es regular el comercio y que estos tengan permisos, el trato de ve ser digno en ambas partes. 

La ciudanía hace un llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto, no es el primer reporte que incluso queda captado en video, del mal trato por parte de los empleados de la dirección de comercio y consumo, en contra de quienes buscan salir adelante día a día.