A través de un vídeo en vivo por Facebook fue revelado el abuso sexual que sufrió una niña de 8 años fue por parte de su madre y su padrastro en el Estado de México.

La mujer junto con su pareja sentimental, fueron descubiertos mientras violaban a la menor de edad debido al grave error que cometieron al transmitir por Facebook Live el reprochable acto.

La madre de la niña que fue identificada como Maura explicó a elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) que el vídeo del terrible hecho lo pretendía compartir con otra pareja con quienes efectuaban un “reto”.

Según los reportes policiales, la mujer estaba “compitiendo” con una pareja y el reto consistía en grabarse junto a un acompañante mientras cometían el abuso sexual en contra de su hija de ocho años de edad.

Sin embargo, la madre se equivocó y en lugar de grabar con el teléfono, transmitió en vivo el abuso en Facebook.

Actualmente las autoridades indagan cuál sería la identidad de la otra pareja, en caso de que lo declarado por la detenida sea verdad.

Los abusadores fueron detenidos y en su declaración detallaron que hacían un supuesto reto con otras dos personas a quienes les pretendían compartir la grabación de su abominable acción.

La desquiciada pareja permanecerá retenida en la Fiscalía General del Estado de México mientras se concluyen las investigaciones y se les rinde la sentencia.

En tanto la menor de 8 años de edad recibirá la atención correspondiente de las autoridades especializadas en abuso sexual de menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here