Nuevamente en las inmediaciones del rio Silao, fueron localizado, restos humanos embolsados, esta vez parece que se trata de dos masculinos.

El hallazgo fue realizado por vecinos que caminaban por la zona, quienes al ver las bolsas negras que ademas tenían unas cartulinas verdes con mensajes escritos por un cártel delictivo, dieron aviso a las autoridades.

Fue cerca de las 7 de la mañana del martes, que la cabina de emergencias recibió la llamada, alertando el hallazgo en la prolongación tulipanes justo a un costado del rio Silao, por tanto elementos de policía municipal se movilizaron hasta la colonia Bellavista. Al momento de arribar, tuvieron a l avista las bolsas con los restos, por lo que procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla, en tanto arribaban elementos de la unidad de Investigación Criminal, se notifico que ambos cuerpos estaban decapitados, uno de ellos estaba envuelto en una sabana blanca y el otro en bolsas negras, mientras hacían la recolección de evidencias, localizaron otras bolsas en las cuales estaban las dos cabezas de ambos cadáveres.

Con este hallazgo son 5 los cuerpos que han sido abandonados prácticamente en el mismo lugar, apenas el viernes pasado, se localizaron los primeros dos cadáveres, los cuales fueron identificados como Gustavo, un empresario dedicado a la construcción y su chofer Edgar Antonio, ambos fueron decapitados. Al día siguiente otro cuerpo fue encontrado de manera similar, envuelto en bolsas negras y atado con cinta canela, el cuerpo de un hombre que hasta el momento esta sin identificar, las investigaciones continúan para establecer si existe relación entre los crímenes.