Mal inicio de semana en la ciudad de Silao, a eso de la 1:30 de la tarde de este lunes 16 de noviembre un reporte genero la movilización de varias unidades de la policía municipal de Silao e incluso de la ciudad vecina de León.

Esto debido a que se informo que en los limites de estas dos entidades, en la comunidad Comanjilla se encontraba el cadáver de una persona envuelta en cobijas.

El cuerpo se encontraba en un camino de terracería en la mencionada zona, cerca de la carretera que lleva a la ciudad de León, sobre el antiguo camino a la Comunidad Duarte.

El hombre se encontraba bocarriba con parte de la cara tapada con un trapo naranja y dos cobijas una con el logo del Club León. El lugar tuvo que ser acordonado para preservar las evidencias.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue, en las condiciones encontradas, por lo que se desconoce el tipo de heridas que le cortaron la vida, así como su identidad, aun que se dijo que podría tratarse de una persona a la que mantenían secuestrada, aunque todo esto son sólo datos extraoficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here