En una entrevista dada a la cadena ESPN, el Mexicano Saul el canelo Alvarez declaro que mayweather esta haciendo que el boxeo pierda credibilidad y también enfatizo las ganas que tiene de una revancha.

El pugilista mexicano, Saúl Álvarez, señaló que una pelea contra Floyd Mayweather, en caso de salir del retiro, sería algo bueno para boxeo y para el estadounidense, ya que con sus últimas peleas se le ha reducido la credibilidad en este deporte.

«Para el boxeo sería algo muy bueno y él también le daría algo, ya que últimamente lo único que le ha dado es que baje la credibilidad en el boxeo con las peleas que ha tenido», respondió el mexicano para ESPN.

Por otra parte, el Canelo no quita el dedo del renglón, pues le gustaría tener la revancha ante Mayweather, ya que ahora es un pugilista con mayor experiencia.

Pero toda la critica especializada, sabe que si se diera un nuevo encuentro entre el canelo y el capitan del money team, el resultado seria el mismo de la vez anterior y saul alvarez no podria derrotar a mayweather.

«Desde hace mucho tiempo me preguntan sobre él (una revancha) y obviamente está la espinita, me encantaría tener una revancha y poder demostrar otras cosas en este punto de mi carrera, creo que con más experiencia».