Cerca de las 17:00 horas, a un costado del camino a la comunidad “El Sabino” del municipio de Apaseo el Alto, un hombre murió asesinado de, mínimo, dos balazos que penetraron en cabeza y pecho.

Ahí lo vieron automovilistas que, de inmediato, notificaron a la policía municipal para que diese cobertura al homicidio y resguardarán el lugar.

La víctima fue un hombre joven, vestido con pantalón negro, playera gris, de manga corta y tenis en color café, como seña particular, llevaba un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho.

El asesinato ocurrió a eso de las 16:30 horas, cuando el hombre se encontraba a un costado del camino de acceso a la comunidad ya antes mencionada, momento en el que fue agredido por hombres armados, quedando boca arriba.

A corta distancia del cadáver, el perito de la Fiscalía Regional localizó dos casquillos para pistola, igual cantidad de disparos que recibió el desafortunado sujeto.

El masculino no pudo ser identificado en el momento, aun cuando curiosos se acercaron al lugar, nadie pudo saber de quien se trataba, por lo que fue enviado a la morgue como no identificado.