La mañana del jueves un cuerpo calcinado fue encontrado por ciudadanos que comenzaban sus actividades mañaneras, como el llevar a sus pequeños a la escuela sin pensar que realizarían este traumático encuentro.  

El cuerpo se encontraba en la colonia Los Ángeles entre Río Nilo y Egipto, maniatado y totalmente quemado, al lugar llegaron policías y agentes de la Fiscalía General del Estado en compañía de peritos quienes comenzaron a buscar indicios entorno al cuerpo, deduciendo así que el masculino fue quemado en el lugar por los rastros que estaban en el sitio.

Sin embargo, en el lugar no se pudo determinar las causas de la muerte, será hasta que le practiquen la necropsia que los médicos forenses informaran este dato, así como sus datos generales.

De igual forma los elementos desconocen la hora en que se genero el suceso que le costo la vida al masculino, además de que ningún poblador aporto datos que esclarezcan el móvil, pues dicen no a ver escuchado ni visto nada que ayude a la investigación.