Cuando dialogaba con familiares en la calle Guadalupe, de la comunidad Cañada de Caracheo, un hombre fue agredido a balazos por un par de sujetos que apenas le quitaron la vida escaparon sin mayor problema ante el azoro de quienes atestiguaron el ataque a mano armada, en medio de la balacera, su padre y un cuñado resultaron heridos en las piernas.

Este crimen quedó registrado alrededor de las 16:30 horas, según el reporte que llegó a las autoridades policiacas que escucharon la petición de auxilio para que enviaran una ambulancia y paramédicos que pudiesen ayudar al lesionado.

Sin embargo, la víctima falleció en cuestión de segundos pues recibió disparos en el cuerpo que dañaron órganos vitales.

El finado quedó tendido bocabajo en la esquina de Guadalupe con Callejón del Paso, en el barrio de El Refugio, hasta donde llegaron policías, peritos y agentes de investigación criminal para tomar parte del asunto e iniciar las pesquisas iniciales en torno al homicidio.

El occiso quedó identificado con el nombre de Juan N., quien tuvo su domicilio en la misma población rural, según la información inicial proporcionada a las autoridades en el lugar.

La versión que se maneja en torno al asunto, refiere que el finado estaba acompañado por familiares y amigos cuando se acercaron caminando dos individuos, al estar a la altura del grupo de personas, sacaron armas de fuego y las accionaron en contra de Juan, quien cayó al piso mortalmente herido, al mismo tiempo, varias balas perdidas lesionaron a su progenitor y uno de sus cuñados.

En medio del maremágnum generado en el momento, los agresores lograron darse a la fuga y se desconoce si lo hicieron a bordo de algún vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here