A mansalva y por la espalda, un hombre pasó a mejor vida la noche de este jueves en la gasolinera localizada donde estaba el monumento al Cardenal Posadas, en el municipio de Salvatierra, del o los agresores nada se sabe.
Aproximadamente a las 22:00 horas, empleados de la estación de servicio buscaron refugio y se mantuvieron alerta porque en el área cercana a un edificio y que también es utilizada como estacionamiento de trailers, habían disparado armas de fuego en contra de un hombre.
Hasta ese lugar arribaron las unidades de ayuda y salvamento, cuyos paramédicos solo constataron que el lesionado carecía de signos vitales y se retiraron para que los policías preventivos, en su calidad de primeros respondientes, acordonaran la zona para hacerse cargo y preservar la escena del crimen.
Por su parte, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia encontraron al menos 10 casquillos de bala percutidos, tras tomar fotos y recoger indicios balísticos, procedieron a ordenar el retiro del cuerpo para su traslado a la morgue.

despirta guanjuato