Atacan a balazos a un masculino, que se encontraba tranquilo en las afueras del Fraccionamiento Loma Dorada, los sicarios no le dieron tiempo ni de reaccionar, cuando le comenzaron a detonar las armas que portaban.

Fueron testigos quienes presenciaron el ataque, quienes dieron aviso a las autoridades, por medio de la ya famosa llamada al 911. A la llegada de los uniformados en compañía de socorristas del Cuerpo de Bomberos, observaron al hombre en medio de un charco de sangre y una notable herida en la cabeza, por lo que los paramédicos, no pudieron hacer nada por él.

Al lugar llegaron Agentes Periciales, que comenzaron a procesar la escena del crimen, localizando varios casquillos percutidos. Testigos informaron que los agresores viajaban en un automóvil y sin bajarse de este detonaron las armas, destrozándole la cabeza a la victima, para después huir sin lograr ser detenidos.

El cuerpo del hombre continua en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO, donde se le realizo la autopsia que marca la ley.   

despirta guanjuato