A balazos fueron ejecutados cuatro hombres poco antes de la media noche de este jueves en la comunidad de San Juan de la Vega del municipio de Celaya, cerca del panteón de este lugar, como ocurre en estos casos, nada se sabe acerca de las características físicas de los autores del crimen múltiple.
La calle Juárez, escenario del brutal ataque a mano armada, estaba sola en el momento que se desató la balacera contra los tripulantes de una camioneta, unidad que quedó con las luces prendidas, detenida a un costado de un canal de agua.
Presuntamente, fueron dos sicarios quienes perpetraron el homicidio, una versión respecto al suceso indica que viajaban en motocicleta, vehículo que colocaron a la par de la camioneta y empezaron a rafaguear a los tripulantes de ésta.
Por la rapidez con que actuaron los agresores, los hombres que viajaban en la camioneta no tuvieron oportunidad de repeler o evitar los balazos que a manera de abanico llegaron contra ellos.
Apenas confirmaron que estaban muertos sus objetivos, los homicidas imprimieron velocidad a la motocicleta y escaparon amparados en la soledad de la calle y su casi nulo alumbrado público.
Más de media hora después, cuando consideraron que era una zona segura, arribaron socorristas a bordo de una ambulancia pero realmente solo fue para verificar que carecían de signos vitales.

despirta guanjuato