Los hechos fueron registrados minutos antes de las 11 de la noche, cuando vecinos de la zona escucharon varios disparos, y al asomarse por las ventanas, vieron que un auto que era conducido a exceso de velocidad presuntamente huyendo, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante un reporte a la central de emergencias 911.

Elementos de policía municipal arribaron a la zona como primeros respondientes, y localizaron a un hombre herido tirado sobre la calle, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes, al llegar y revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de los hechos.

La zona fue acordonada cerrando la circulación de la calle, en tanto peritos de la procuraduría general de justicia recababan toda evidencia que permita esclarecer el asesinato, y dar con la identidad de los presuntos culpables.

Vecinos identificaron a la víctima como Juan Jaramillo, de 44 años, quien tenía su domicilio en la zona.

Concluidas las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte.

despirta guanjuato