Los hechos se registraron minutos antes de las 5 de la tarde del jueves, cuando vecinos de la zona denunciaron el estruendo de varios disparos de arma de fuego sobre una de las viviendas de la calle morita, desconociendo el motivo de los disparos.

Policías preventivos atendieron el reporte y al llegar a la casa marcada con el número 17 de la calle en mención, en el interior identificaron a un hombre sangrando y recostado sobre el piso, aun lado de la cama.

Al llegar los socorristas de Protección Civil y prestar los primeros auxilios al hombre, dijeron que ya había fallecido por los impactos de bala que presentaba, por lo que los uniformados dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que se de fe de los hechos.

Los vecinos lo identificaron como Juan Antonio Lópes, de 18 años, quien era apodado como “El Loco”, además de que vivía en la zona con sus tíos.

El cuerpo fue levantado y trasladado al semefo para realizarle la necropsia de ley.