A primeras horas del día un establecimiento de venta de tarimas, ubicado en la Carretera Panamericana de Apaseo el Alto, fue presa de las balas, dejando a dos personas muertas.

El hecho se registró cuando un grupo de hombres armados, llegaron hasta el negocio donde se encontraba un hombre y su pareja, y sin darles mucho tiempo de reaccionar, comenzaron a detonar sus armas de fuego, el hombre quedo tirado al instante, en cuanto a la dama, al cansó a correr, pero esto no le sirvió de mucho, pues las balas la alcanzaron quedando herida a unos metros del ataque.

Policías municipales llegaron al lugar del crimen, encontrando a las dos victimas, la mujer aun presentaba señales de vida, por lo que fue trasladada en código rojo, al nosocomio, pero por desgracia, perdió la vida, cuando estaba siendo atendida.

Peritos en Criminalística, comenzaron a procesar los indicios balísticos, para establecer la mecánica de los hechos, al igual que varias motocicletas, que se desconoce si tenían reporte de robo. El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le ara la autopsia que marca la ley.       

despirta guanjuato