Barias detonaciones por armas de fuego, interrumpieron la tranquilidad y el sueño de los habitantes del Eje Manuel J. Clouthier, en el Municipio de Celaya, donde un auto en movimiento comenzó a disparar en contra de tres negocios de Autos Seminuevos.

El reporte se realizo entre las 3 y 4 de la madrugada, por parte de los ciudadanos que, al comenzar a escuchar las detonaciones, se alertaron, pues desconocían si el ataque era hacia alguna persona, como se ha vivido en los últimos meses en la entidad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar referido, encontrándose que el ataque había sido en contra de los establecimientos llamados “Autos Selectos, Autos Las Fuentes y otro sin nombre visible” afortunadamente las balas solo provocaron daños materiales y no de personas. 

Además de los daños a estos tres locales, también fueron alcanzados por las balas autos que se encontraban por la zona. El lugar fue acordonado para que Peritos procesaran al menos unos 15 casquillos percutidos que se encontraban en el lugar, que servirán para la carpeta de investigación, que esclarecer el móvil de los hechos.

Trascendió por testigos, que los malhechores tras disparar a los negocios huyeron en un vehículo sobre el eje con rumbo al norte, pero a pesar de un operativo que se realizo, este no logro la captura de ningún sospechoso.

despirta guanjuato