Un hombre que era conocido como “El Alacran”, fue asesinado a balazos dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Troade, perteneciente a la colonia Valle del Consuelo, en el municipio de León.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las 11 de la noche del martes, cuando vecinos reportaron a la cabina de emergencias, las detonaciones de arma de fuego sobre la calle.

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga y al poco tiempo llegó personal de Cruz Roja quienes solamente confirmaron la muerte del joven por varias lesiones en el tórax.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron el deceso de la víctima la cual fue identificada en el lugar como Alan Noel, alias “El Alacrán”, quien contaba con apenas 19 años de edad.

Autoridades ministeriales indicaron que en la zona se encontraron once casquillos percutidos de un solo calibre y un cartucho útil de otro distinto.

Familiares de Alan informaron a más autoridades que se dedicaba a la albañilería, tenía adicción a las drogas y desconocían si es que tendría algún problema con alguien.

Todavía se sigue con la investigación para poder dar con el paradero de los responsables de los hechos.

despirta guanjuato