La zona de Apaseo el Grande vivió una noche violenta el sábado 24 de febrero, luego de que se registraron 9 homicidios dolosos en varios puntos del municipio
Fue antes de las 7:00 de la noche cuando se reportó de varios cuerpos sin vida en la comunidad “Los Julianes”.
Al llegar policía municipal, confirmaron que cinco cadáveres del sexo masculino fueron localizados en ropa interior maniatados con huellas de tortura y lesiones de arma de fuego en un camino de terracería que conduce a dicha comunidad perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.
Posteriormente antes de la 10 de la noche, se encontró un vehículo incendiado tipo vagoneta color gris en la autopista Querétaro-Celaya, a la altura de Tenango el Nuevo y en el interior 4 personas estaban sin vida.
Finalmente se reportó de otro vehículo calcinado pero sin víctimas, de última hora se especula que dos personas fueron colgadas de árboles, al parecer también sucedió en Tenango el nuevo.
Sin embargo se espera que en las próximas horas sea confirmada la información y las autoridades correspondientes determinarán la mecánica de cómo sucedieron realmente los hechos en estos actos violentos en la zona del bajío del estado de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here