4 muertos entre ellos un menor y una mujer, fueron encontrados y con el tiro de gracia, en la colonia Sopeña del municipio de Silao.
Este sábado 28 de abril al filo de las dos de la tarde fueron localizados al interior de una vivienda marcada con el número 20 de la calle J Guadalupe Romero en la colonia Sopeña, los cuerpos de 4 personas muertas a balazos, dos de ellos hombres adultos, una mujer y un varón menor de edad de aproximadamente 15 años.

En algunos medios de información ha trascendido que los cadáveres fueron descubiertos cerca de las dos de la tarde del día de hoy, por un conocido, quien al ir de visita encontró la puerta abierta y al ingresar al inmueble realizó el macabro hallazgo para acto seguido dar parte a las autoridades locales, a través del número de emergencias 911.
Hasta el lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las personas ya habían fallecido. También acudieron elementos de policía municipal, militar y ministerial , quienes se encargaron de acordonar el área y realizan las primeras investigaciones.

Hasta este momento se desconocen la mecánica de los hechos, la identidad o número de los homicidas, la hora de la muerte, así como los motivos que llevaron a este nuevo multi-homicidio perpetrado en las calles de Silao de la Victoria Guanajuato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here