Se requerirán por lo menos de 30 elementos en la dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte, en el caso de que el estado otorgue la jurisdicción de la panorámica al municipio, declara su titular Luis Almanza.

Menciona que de momento se encuentran completos, en cuento al personal en su dirección pero de ser aprobada la entrega de la panorámica, ya se tiene la petición de al presidente de la comisión Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad, Carlos Chaves, para incrementar la plantilla. 

Referente al tema de la subterránea, menciona que a pesar de las peticiones o quejas de ciudadanos que viven o trabajan en el centro de la ciudad, se iniciara con las infracciones en dos semanas y se invita a los guanajuatenses a que se use otro medio de transporte ya que esto ayudara a la movilidad.

Tambien agrego que se esta analizando la opción de nuevos escionamientos, pero que se continua en platicas y también invita que se acerque a la dirección de transito o a la presidencia para darles mas opciones de estacionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here