A casi dos meses del feminicidio de una pequeña de dos años a manos de su propia madre, tendrá por fin justicia, pues la inculpada fue sentenciada a pagar con 25 años de cárcel.

El lamentable asesinato de la pequeña niña de dos años, se registro el pasado 3 de enero de 2020, cuando oficiales y paramédicos de la ciudad de León recibieron la alerta de que una mujer había ha cuchillada a una pequeña al interior de una casa en la colonia Mezquital del Carmen.

Por desgracia ya para cuando llegaron las autoridades, la mujer había herido con un arma blanca a la menor en el cuello y tórax, sin pensarlo dos veces los oficiales y familiares trasladaron a la pequeña al hospital infantil, donde lamentablemente murió cuando era tendida por los doctores.

La madre de la infanta fue detenida y puesta a disposición del ministerio publico, al igual que el arma homicida la cual fue utilizada para la carpeta de investigación.

Susana “N” ante las irrefutables pruebas se declaro culpable del asesinato de su propia hija, por lo que el Juez dicto una sentencia por 25 años, a demás del pago de una multa y reparación de daños.

Su pena será purgada en el Cereso.