Por viejos problemas, un hombre recibió un disparo en una pierna, un par de sujetos atacaron al ahora lesionado luego de que lo vieron mientras estos viajaban en un camión urbano sobre la avenida Guanajuato.

En relación a los hechos, algunos testigos afirman que el afectado, circulaba en su bicicleta por la Avenida Guanajuato, cuando un par de sujetos descendieron de una unidad de transporte y confrontaron a su victima. Amenazándolo con armas hechizas que portaban para después dispararle en una pierna.

Posterior al ataque, los sujetos armados se dieron a la fuga, en tanto la victima quedo lesionada sobre la baqueta de la avenida referida, lugar donde fue auxiliado por policías municipales quienes as u vez solicitaron el apoyo de personal de la Cruz Roja.

Ya una vez que llegaron los paramédicos atendieron a la víctima que fue identificada como Adrian, para después ser traslada al hospital de la ciudad donde continuaría recibiendo atención médica.

Uno de los agresores fue identificado plenamente por la victima, refiriendo que quien le disparo es conocido como ‘El Copetín’ por tanto las autoridades ya iniciaron con la carpeta de investigación para el total esclarecimiento de los hechos.