Debido a la falta de pericia del conductor de un tráiler se suscitó un choque múltiple al invadir el carril contrario, el día de 2 de abril en la carretera libre Guanajuato- Silao alrededor de la una de la tarde.

El responsable de dicho percance, un tráiler color azul de la empresa CEMSA con tablillas de circulación 80-AD4-J, con dirección a la ciudad de Silao de la Victoria, aparentemente el conductor perdió el control de la unidad, desconociéndose el motivo y llevando al automotor hacia el carril en sentido contrario donde impactó primero a la camioneta de transporte privado de personal marca Toyota modelo Hiace de color blanca con placas de circulación GMA-03-73, terminando ésta, volcada a un lado del camino.

A su vez, otros vehículos se vieron afectados en el percance como lo fue una camioneta de roja de caja abierta tipo Nissan Frontier, así como un sedán versa color gris.

Al lugar acudieron bomberos, una ambulancia del Sistema de Urgencias y una ambulancia de Protección Civil para brindar apoyo a los afectados.

Dicho percance deja por saldo cuantiosos daños materiales y sólo dos personas heridas. Entre los lesionados se encuentra Rose Emma Arroyo Cervantes de 50 años de edad con heridas de severidad moderada quien fuera trasladada al Hospital General en la unidad del Sistema de Urgencias.

Además de Raúl Conrado Aguilar Duran de 49 años heridas sin riego inminente, domicilio en Paseo de los Cisnes #49 en el poblado de San Isidro Guanajuato, trasladado al Hospital general por ambulancia PC-14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here