Un camión de la empresa Ibatursa con más de 30 pasajeros a bordo se despistó en el tramo de la carretera Charat en la provincia de Otuzco en el departamento de La Libertad en Peru.

El terrible accidente ocurrió la mañana de este martes 12 de noviembre. Según las primeras informaciones policiales, la caída del autobus dejó como saldo 16 muertos y 20 heridos. Se supo que entre los fallecidos se encuentra un menor de edad

Hasta el momento se desconoce la real causa del siniestro, sin embargo, no se descarta que las condiciones climáticas hayan provocado que el conductor pierda el control del bus. Por su parte, los testigos del trágico suceso, aseguran que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Según medios locales, el tranporte, cuya tripulación regresaba de una fiesta en Callanca, habría caído de unos 300 metros.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía y de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes que permitan recuperar los cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos. Los pobladores de la zona solicitaron ayuda para recuperar los cuerpos de los heridos, para que sean trasladados al hospital de Otuzco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here