Tras la brillante victoria de Khabib Nurmagomedov ante Conor McGregor, que regresaba a la UFC tras dos años de ausencia, y el escándalo tras el combate que ensució al mundo de las artes marciales con una bochornosa batalla campal, el padre del campeón ruso ha confesado que ya han recibido ofertas por parte de la compañía de Dana White.

Es el combate que todos quieren ver y la compañía de MMA está dispuesta a tirar la casa por la ventana con una cantidad millonaria y nunca antes vista hasta la fecha. Los deportistas están a la espera de la sanción que les imponga la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes en el UFC 229, pero hasta el día 29 de enero no sabremos la sanción exacta para cada luchador.

Sin embargo, la UFC ya está en negociaciones con ambos equipos. Conor McGregor ya ha dejado claro que quiere este combate por encima de cualquier otro y que su única intención es recuperar el cinturón.

Nos han ofrecido 15 millones, pero queremos 30. Hay tipos que merecen pelear contra Khabib. Debemos respetarlos. Tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson. Ferguson se merece la pelea, aseguró el padre de Khabib para dejar claro que quiere cobrar como una auténtica estrella.

Se rumora que la cifra que se está manejando es de 15 mil millones de dólares, aunque mcgregor se llevaría el doble de dinero