A un día la de haberse subido, el vídeo ya cuenta con 30 mil reproducciones.

Por: Regina Luna.

San Miguel de Allende Gto.-El cantante coreano-estadounidense Eric Nam, semanas atrás, estuvo de visita por San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, para utilizar como locaciones edificios históricos y calles para su nuevo video musical, quien eligió Guanajuato para grabar por primera vez su video musical en Mexicano.

A partir del día de ayer lunes 2 de abril, en internet circula un adelanto del vídeo clip, adelantó de tan solo un minuto, muestra al comienzo, una carretera en la que viaja una camioneta que se dirige a San Miguel de Allende, después, recostado sobre la barra del bar la coronela, con un vaso de tequila en la mano se observa Eric Nam.

Posteriormente se ve al cantante en uno de los edificios de San Miguel de Allende más emblemáticos, el palacio municipal, y en uno de los balcones, de fondo al artista, la catedral de San Miguel arcángel.

Así como estos escenarios, muchos otros se aprecian en el pequeño adelanto, que ya se encuentra disponible en la página oficial del cantante de YouTube y Facebook. Y a un día de a ver sido subido ya cuenta con casi 30 mil reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here