La explosión sucedió luego de registrarse un chispazo mientras realizaba algunos trabajos de electricidad en las instalaciones.

El Estruendo sacudió a la comunidad, que se prepara para la festividad de San José a realizarse el domingo próximo, por lo que como parte del novenario, los organizadores tenían almacenada parte de una ‘gruesa’ o brazada de cohetones que estaban utilizando dentro del novenario.

La fuerte explosión que causó serios daños estructurales al inmueble aledaño al templo, voló la una de las puertas del inmueble misma que se impactó contra una camioneta, provocó la movilización de vecinos y los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar dos unidades de Bomberos así como personal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes dentro de los escombros sacaron a Adán Badillo León de 67 años, vecino de esta comunidad, quien estaba realizando algunas adecuaciones a la instalación eléctrica.

Aparentemente un chispazo de un cortocircuito producto de las maniobras en los cables eléctricos provoco la explosión, la cual causó alarma entre los habitantes de esta pequeña comunidad.

El lesionado fue atendido por paramédicos de los cuerpos de emergencia y trasladado a la Clínica T54 del IMSS para su atención médica, en tanto fue acordonada la zona para las indagatorias correspondientes y realizar una evaluación de los daños a la estructura del inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here