La muerte llegó a domicilio a una vivienda de la calle Uruguay, colonia 22 de marzo en el municipio de Acámbaro, donde las autoridades ministeriales dieron fe de una persona muerta a balazos.

De acuerdo con la información dada a conocer, pasado de las 20:00 horas, vecinos de dicha casa se alarmaron al escuchar varias detonaciones hechas con arma de fuego, por lo cual solicitaron la presencia de policía municipal para que verificara lo que sucedido en el interior.

En el inmueble, los uniformados se toparon con el cadáver de la víctima, quien presentó varias heridas de bala que dañaron órganos vitales y, a la postre, le costaron la vida.

Ante ello, los polipreventivos optaron por solicitar a su base la notificación al Ministerio Público Común y el consiguiente envío de perito y policías ministeriales para que tomaran cartas en el asunto, recopilaran indicios y levantaran el cadáver para enviarlo a la morgue. En vía de mientras, el agente investigador realiza las entrevistas de rigor a familiares, amigos y posibles testigos del suceso con el propósito de iniciar la carpeta correspondiente a este homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here