Un trabajador de la empresa Megacable en Apaseo el Alto fue encontrado muerto en forma por demás extraña ya que, presuntamente, falleció por ahorcamiento pero estaba dentro del auto a su cargo.

Las autoridades policiacas no dieron mayores detalles al respecto, de hecho, circuló una versión en torno a un posible suicidio.

A eso de las 12:30 horas, cerca de la comunidad de San Bartolo, descubrieron el mini auto tipo Beat, marca Chevrolet, con logos de la empresa de televisión por cable.

Llegaron socorristas de SUMAA pero la persona había fallecido, debido a que estaba acordonado el lugar, se desconoce en qué posición estaba el cadáver y si fue encontrado con algún cable o cuerda atado a su cuello, únicamente trascendió que el deceso pudo deberse a ahorcamiento.

El finado quedó identificado como Benito Aburto Bravo, de 40 años de edad y quien vivió en la colonia Monte Verde II, en Querétaro.

Tras revisar el vehículo y recuperar lo que consideraron indicios, los agentes de investigación científica ordenaron el traslado al servicio médico forense para que le practicaran la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here