El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado Fernando Oliver Rocha desmiente al Alcalde Edgar Castro Cerrillo, luego de asegurar que el Centro de Atención a visitantes ubicado a los pies del Cristo de la montaña, no está cerrado por mantenimiento.

El motivo por el cual se ha mantenido cerradas sus instalaciones por más de un mes se debe a que está siendo objeto de un inventario interno, debido a que este pasara a ser administrado por el Fideicomiso del Parque Guanajuato Bicentenario, pronosticando que este fin de semana se reanuden operaciones.

En este parador turístico, el Gobierno Municipal exhibe desde hace tres años a las conocidas momias viajeras, ganancia que pese a los cambios de administración seguirán siendo operados por la administración local apunto el secretario.

Mientras tanto los poco más de 30 millones de pesos que se requieren para ampliar y rehabilitar el original museo de la momias siguen en el aire, ya que como tal la secretaria de Turismo no tiene asignado ningún recurso para su mejora, por lo que solo se apoyará en la gestionar del recurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here