En tanto que el cuarto finado había sido quien los contrató para realizar diversas labores de construcción en la vivienda de la calle Lago de Zirahuén.
Al respecto, las autoridades ministeriales dieron a conocer que el dueño del inmueble se llamó Jorge Delgado Mata, de 37 años, quien contaba con antecedentes penales por posesión de arma de fuego, robo a transporte, robo calificado y robo con violencia.
Hasta el domingo al medio día, la identificación legal de los albañiles aún no estaba completada, por tanto, las autoridades se abstuvieron de dar a conocer sus nombres, pero afirmaron que tenían ese oficio y en la vivienda estaban pegando loseta.
Como se informó, el sábado a las 15:00 horas reportaron que cuatro personas habían sido atacadas a balazos en la calle mencionada, poco después mencionaron que ya habían fallecido y que los agresores viajaban en una camioneta gris, aunque después cambiaron esta versión e indicaron que iban en un auto blanco.
Sobre el suceso, la esposa del dueño de la casa, dijo al ministerio público común que estaba dentro de la vivienda y escuchó los balazos, cuando se atrevió a salir, vio a su cónyuge tirado en el piso, así como a los trabajadores de la construcción.
En el lugar del ataque, debajo de un mezquite y afuera de la vivienda que remodelaban, quedaron los cuerpos inertes de los tres alarifes y del dueño de la casa, en torno suyo, los peritos encontraron seis casquillos calibre .40 y siete calibre 7.62.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here