En Cortázar no paran lo asaltos, Ya son varios los robos a repartidores de cerveza que acuden a tiendas a cobrar lo correspondiente a venta de ese producto y, cuando reciben el dinero, de inmediato son asaltados por sujetos armados que, con facilidad se apoderan de cifras que siempre superan los 40 mil pesos.
En esta ocasión, el botín ascendió a 45 mil pesos, informó el afectado al Ministerio Público Común cuando acudió a presentar su denuncia formal por el asalto y robo.
Detalló que a las 17:00 horas estaban dentro de un negocio, ubicado en el camino a la comunidad de Merino y metros adelante del Conalep, donde realizaban el cobro de producto adeudado a la empresa Corona.
El cobrador iba con dos ayudantes en un camión rotulado con la marca de cerveza más conocida del país, cuando la víctima contaba el dinero para guardarlo en su pantalón, llegaron por detrás suyo a un sujeto, quien lo amenazó de muerte colocándole una arma blanca en el cuello.
Ante el riesgo de perder la vida o salir herido, el cobrador no tuvo más remedio que entregar el dinero que acababa de recibir al tendero, además, les dio su teléfono celular y solo vio que el hampón salió corriendo de la tienda para subirse a una motocicleta y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here