Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de febrero 2019                        

Mario Galván

Cerca de las 3 de la mañana del domingo 10 de febrero del 2019, las unidades de emergencia recibieron varias llamadas que reportaban un accidente en la carretera a Río Laja y que se necesitaban los servicios de emergencia porque había personas lesionadas.

El percance ocurrió precisamente frente a las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG) y entrada a la Unidad Deportiva…ahí, sobre el pavimento estaba una motocicleta y a pocos metros había un casco de motociclista, metros más adelante había una camioneta con logotipos de una compañía refresquera.

A la llegada del equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA, ya estaban las patrullas de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, ya estaban delimitando la zona para proceder a recabar indicios y esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Algunos testigos dijeron que en la motocicleta viajaban 2 personas y que una de ellas fue llevada a recibir atención médica, y que otra había fallecido en el lugar.

A simple vista no se observaba ningún cuerpo, pero los Peritos de la Procuraduría se movían de un lado para otro, tomando imágenes de todos ángulos para realizar un informe e integrarlo a la carpeta de investigación-

Una vez acordonada la zona para que el área no fuera alterada, Agentes de Investigación realizaban su trabajo, mientras que otros elementos dirigían la vialidad, ya que el carril de ingreso de esta importante vía de acceso a Dolores Hidalgo, fue deshabilitado.

Al lugar llegaron familiares del occiso quienes se negaban a aceptar la desgracia de perder a un familiar, una camioneta del Servicio Médico Forense apareció en escena, esperó unos minutos y se acercó a la camioneta involucrada.

Dicen que el fallecido estaba en la caja de la camioneta, quizás con el impacto y la inercia de cómo sucedieron los hechos, provocaron que cuerpo del infortunado motociclista quedara sin vida adentro de la caja de la camioneta Pick Up, con placas del estado de San Luis Potosí.

Al interior de la caja de la camioneta refresquera, había un charco de sangre y en la cabina, la bolsa de seguridad, del lado del copiloto, estaba activada, mientras que la motocicleta quedó inservible

El cuerpo del motociclista que perdió la vida, fue ingresado a la camioneta del SEMEFO y lo trasladaron a San Miguel de Allende para practicarle la necropsia de Ley y finalmente el cuerpo sería entregado a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here