La mañana del viernes fue reportado el cuerpo de un hombre que se encontraba en un camino terracero a lado de unos cultivos en la comunidad la Charca entre Colinas del Río y el Guayabo, trabajadores del campo fueron los que encontraron el cuerpo del masculino, que a simple vista pensaron se trataba de una persona en estado de ebriedad, por lo que prefirieron avisar a las autoridades, por medio de una llamada a la cabina de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a lugar en compañía de paramédicos, para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.   

Se trata de una persona del sexo masculino localizado a un lado de los sembradíos el cual viste pantalón de mezclilla tenis y camisa color blanca y rayas café y roja, pero hasta el momento sigue en calidad de desconocido.

Transcendió extraoficialmente que la víctima presenta un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, las autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas para establecer la mecánica y el móvil, en cuanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle las pruebas genéticas que permitan esclarecer su identidad y la causa del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here