Tiran el cadáver de un hombre maniatado y con heridas de balazos en un camino de terracería que lleva a unos campos de futbol, nadie se percato sobre como ocurrió la ejecución ya que testigos solo vieron el cuerpo tirado.

En la colonia 8 de junio, personas que caminaban por un camino terracero, se percataron de que había dejado tirado el cadáver de un hombre que estaba amordazado y presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.

El hallazgo se registro en el camino Las Animas, mismos pobladores realizaron el llamado ante las autoridades mediante el sistema único de emergencias 911, solicitando apoyo policial. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se movilizaron hasta e sitio para comprobar la veracidad de los hechos, siendo apoyados por paramédicos quienes por protocolo revisaron los signos vitales de la victima, notificando que ya no presentaba signos vitales, por lo que se notifico a las autoridades ministeriales para que se comenzara con la carpeta de investigación correspondiente.

El área del hallazgo, fue delimitada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes se encargaron de realizar un cerco perimetral con cinta amarilla, para evitar que se contaminara la escena, en tanto se esperaba el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que se encargarían de la recolección de evidencias que ayuden a esclarecer el móvil y la mecánica de los hechos.

El cadáver del masculino presentó varias lesiones de arma de fuego; vestía playera y camisa color café claro, pantalón de mezclilla azul y es de complexión robusta.

El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias al filo de las 06:50 horas y hacen como referencia el campo de fútbol. Posterior a finalizar con las investigaciones en el sitio, se ordeno trasladar el cadáver a la morgue del SEMEFO, donde será sometido

A los exámenes de genética correspondientes para determinar así la forma real del deceso así como su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here