Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Con la finalidad de ofrecer herramientas y testimonios que faciliten y animen a los jóvenes para iniciar su propio negocio y ser sustentables, el próximo 15 de febrero, se llevará a cabo la tercer edición del evento «Ser Emprendedor».

Se trata de una serie de conferencias donde los ponentes como: Maria Jose Huitrón, de la empresa Google, Luis García comentarista deportivo y muchos otros compartirán sus historias de éxito donde los jóvenes encontrarán ejemplos de herramientas, financiamiento para realizas sus propios proyectos.

Son conferencias y talleres divididos en 10 actividades pero solo nueve se desarrollan en el Centro de Convenciones La Casona, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, pues la conferencia magistral a cargo del ex futbolista Luis García, será en el jardín principal de San Miguel de Allende a las 7:30 de la noche, pero todos los eventos son de forma gratuita.

Ricardo Trujillo, titular de la Secretaría del Instituto Municipal de Atención a la Juventud San Miguel de Allende buscan ofrecer herramientas y testimonios que faciliten y animen a los jóvenes para iniciar su propio negocio y ser sustentables. Se trata de impulsar a los jóvenes, y se den cuenta que la fortuna no está fuera del municipio ni del país.
Todos los interesados en asistir deberán registrarse en www.seremprendedorsma.comla entrada será gratuita en el Centro de Convenciones “La Casona” con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here