Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- En rueda de prensa el actual presidente municipal de San Miguel de Allende Ricardo Villarreal anuncio abiertamente y sin tapujos que va por la reelección y que a sus proyecto se sumará la diputada federal Verónica Agundis ahora el cargo de síndico municipal.
El alcalde dijo que aún no tiene definido al 100 por ciento la planilla que lo acompañará en las próximas elecciones, pero lo que seguirá siendo lo mismo, el equipo que sea llevara la meta de buscar hacer más con menos y en mucho menor tiempo.
También relato que solo se ausentará del cargo en el período que marca la ley del tiempo de campaña que será en el mes de mayo y junio pero que el restante estará en su cargo trabajando para seguir haciendo lo mejor por San Miguel, y que quien lo silla durante este tiempo será elegido por el ayuntamiento.
Y tras cuestionarle si el hecho de ser el primero en tener la opción de la reelección se sentía con una vez Taja o desventaja, dijo que ninguna por qué al final los ciudadanos elegirán lo que mejor les convenga y que si consideran que el hizo un buen trabajo le darán su apoyo de nuevo y si no optarán por otra opción.
En este tenor dijo que cuando fue diputado federal el colaboró para que se diera más empoderamiento al ciudadano y que hoy haya más oportunidades de candidaturas ciudadanos es muestra de que se está avanzando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here